#Reto12Votos Semana 26 – Trío de amor

Como cada semana el Reto12votos nos invita a otro de sus interesantes retos, llegamos a la semana No. 26.  Yo también voy por más.

Confieso que cuando vi la temática propuesta me incomodé, ¿Un trío de amor? Ya es complicadísimo con dos, con tres debe ser la peor de las pesadillas, pero no, al seguir leyendo me di cuenta que es una propuesta tomando en cuenta el día del amor y la amistad.  Tú también puedes leer aquí de qué se trata y sumarte a compartir con nosotros cada domingo a las cinco de la tarde en el Discord de RadioSteemit.

¿A qué steemians seleccionaría  para disfrutar de este regalo imaginario en una isla del Caribe?

Resultó difícil la escogencia porque en quienes primero pensé fue en mi familia, pero ya algunos de ellos han abandonado esta red, ¿no se vale llevar a catorce en vez de tres? No. Mi grupo familiar directo lo coforman catorce personas, pequeños y grandes,  incluyéndome a mí,  y sería un sueño casi mágico, lograr esta aventura.  Así que lo dejaré planteado al universo a ver si se me da.


 

Me imaginé que una de las integrantes era @sacra97 y que me atiborraba de torta de chocolate mientras hablábamos hasta por los codos, pero vi que ya se montó en otro avión con @javer68justice y @lisfabian.  Entonces mi invitación para este paseo es para @inspiracion y @rosanita.

Preparadas, muchachas, que vamos a ver los tonos de azul turquesa nunca antes vistos por mis ojos, en Islas Caimán.

fuente

Luego de que ustedes se diviertan nadando con las mantarrayas, (yo no sé nadar), podremos intercambiar experiencias de lectura, sé que han quedado unos buenos temas de conversación pendientes en posts de @inspiración y tengo mucha curiosidad por el trabajo que realiza @rosanita por lo que estoy segura que tendremos unas agradables tertulias.   Lo demás será conocer, comer, y pasarla bien en esta hermosísima isla. Soñar no cuesta nada.

 

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *