Si yo juera presidenta – charjaim

Este equipo de Reír es gratis  no descansa y ya va por la versión No. 8 de su concurso y es que la risa, está demostrado, trae muchos beneficios a nuestra salud, entonces ¿por qué desperdiciar la oportunidad de hacer humor, si este es el más indicado cuando se viven situaciones realmente ridículas?

Algo tan serio como la presidencia de un país ha pasado al terreno de lo insólito, tanto así que parecemos sacados de una comiquita. Los políticos además fueron el primer tema de interés de muchos humoristas y caricaturistas, razón por la cual yo también voy a participar de este juego y me voy a meter en este paquete “Si yo juera presidenta”.

Si tú también te animas, aquí te dejo el link


 

Corren años de barbarie y hechos grotescos, son casi las dos de la madrugada…  Una ciudadana de una red social archiconocida se lanza como candidata para la presidencia de su país y gana de manera aplastante.

 

Tal como siempre se ha hecho, el principal gabinete está a cargo de los más arriesgados animales de la jungla, pero esta vez producto del desprestigio moral que les ha acompañado:

No serán tomados en cuenta ninguno que pertenezca al orden de los primates,  entendiéndose que por muchas mañas, que tengan para camuflarse, ni monas, ni orangutanes, estarán en cargo alguno, pero tampoco entrarán a formar parte: las serpientes, zamuros, hienas, cerdos, escarabajos, mapurites, hipopótamos, guacamayas y perezas.  Todos ustedes  absténganse de querer repetir.

fuente

El principal Plan de Gobierno tendrá como único eje de acción, el TRABAJO PRODUCTIVO para lo cual serán tomadas en cuenta única y exclusivamente: la hormiga, la araña y la abeja.

Imagen creada en canva, araña y abeja hormiga

 

Será necesaria una ayuda externa en el papel de vigilantes, quienes estarán muy atentos para que no se cuelen los zorros, para ello se cuenta con  un cuartel de suricatos.

fuente

 

Se escucha un ruido parecen aviones sobrevolando la zona, la jirafa, invitada especial, levanta aún más su cuello y una mano se apresura a quitarle la alarma al teléfono.  “Despierta, despierta, un nuevo día ha comenzado”.

Imagen principal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *