Reto Top10 ¡Bailando! Milonga de mis amores

Como cada semana hoy les deleito nuevamente con una melodía para cumplir con la convocatoria de @radiosteemit, y su #RetoTop10.

En esta oportunidad se nos invita a mostrar esa canción que nos hace bailar hasta sentados en la silla frente al ordenador y no podría ser más directa la invitación ya que es la única manera como puedo bailar esta que les voy a mostrar y es que definitivamente me encanta el tango pero no lo sé bailar, entonces lo que hago es mirar a los que sí saben hacerlo y mover los hombros y la cabeza y dejar volar los sueños.

 

Milonga de mis amores es un tango  compuesto  por el bandeonista, compositor y director argentino Pedro Láurenz, la misma ha sido interpretada por diferentes músicos, es una obra que muestra un ritmo y una cadencia que invita a bailar.

 

Aquí se las comparto con Escolaso Guitarra Tango Trío, una agrupación surgida en el 2002 con la idea de difundir el tango. Escúchenla, es extraordinaria.

 

Te invito a participar en este entretenido reto, tú también tienes esa música especial que te hace bailar así sea frente al ordenador, puedes leer más aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *