#Reto Top10 @RadioSteemit – De este lado del camino(¡¡¡Aquello que no dije!!!)

 

Como cada semana, asumo el reto de @RadioSteemit, en esta oportunidad te invitan a  mostrar una canción que tenga que ver con eso que no dijimos, pero mejor entérate un poco más leyendo aquí y participa tú también.  Te va a gustar.

¡Lo que no dije! ¡qué complicado! En la niñez era prácticamente muda, pero una vez que asumí mi autonomía no creo que haya quedado alguien a quien no le haya dicho lo que debía decirle.  La conversación es una de las actividades humanas predilectas y he tenido la suerte de conocer buenos conversadores: madre, hermana, tías, hijos, compañero, amigos.

Mi necesidad de decir es tal, que cuando pienso que alguien no escuchó lo que debía, entonces le escribo, esto lo hago inclusive con personas que no conozco.  Recientemente, al asistir a un lugar a hacer una gestión, un representante de la institución salió y nos gritó dándonos órdenes.  La situación fue muy incómoda, pero yo me mantuve en silencio, al día siguiente indagué el nombre del individuo, lo ubiqué en el facebook y le envié un texto de los que yo acostumbro a escribir, señalándole la incomodidad que nos hizo pasar y sugiriéndole tener mejor disposición para atender al público, él me respondió dándome sus argumentos y yo contesté dando los míos y fin del asunto. La palabra bien empleada siempre será la mejor arma.

Ahora que soy bastante adulta, me digo a mi misma, lo que no me dije nunca antes, me repito lo contenta que estoy conmigo, lo feliz que me siento de tenerme, lo agradecida que estoy de mi vida y de todas sus enseñanzas, me perdono por todos mis errores sin juzgarme, en definitiva: me amo.   Con esa convicción enfrento mi día a día.

 

Aquí la melodía que les comparto y díganme si no es la mejor declaración de amor que existe.  Lo que no dije antes, ahora lo enarbolo como mi bandera de triunfo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *