¡Gracias, 2018!

 

Dentro de unas horas te volverás “año pasado”, mas no pesado, tengo muchas cosas que valorarte y no quiero que te vayas sin saber que te estoy agradecida.

Esto es algo raro y distinto: agradecer a un año que se va, pero a mí que me insta la vida a celebrarlo, todo no puedo dejar pasar de largo esta oportunidad.

Fuiste un año para aprender, crecer, reforzar lazos familiares y amistosos y creo que nos dejas las puertas abiertas para seguir haciéndolo  y emprendiendo en circunstancias complejas, pero con fortalezas.

Este año también nació mi nieto número 7, Alvaro Francisco, un bebé hermoso y saludable que llena mi vida de ternura, junto con mis otros nietos.

Asistí a conciertos donde participaron hijos y nietos enalteciendo nuestra música y demostrando sus habilidades artísticas. He sido partícipe de la evolución de cada uno de ellos y me he sentido orgullosa de formar parte de sus proyectos de vida.

 

Ver crecer a mi familia, ver la unión que existe entre todos, la colaboración inmediata, la solidaridad y el empoderamiento de cada uno para resolver los obstáculos que se presentan,  constituyen nuestras fortalezas para enfrentar cada día y es una inmensa fortuna que no me canso de ponderar.

 

Caminé con paso firme por una red social llamada Steemit a través de  cada uno de tus meses y días. Conocí personas, aprendí de ellos y me emocioné por las maravillas que existen en otros países a partir de la presentación hecha por sus propios habitantes. ¡Cuánto hay que ver! ¡Cuánto hay por conocer! ¡Qué efímero es el tiempo!

 

No podría dejarte ir sin agradecer a cada una de las personas que conocí durante tu progreso, son muchos y es probable que tenga algún olvido imperdonable.  @onthewayout, @prettyjules158, @bert0, @cervantes, @damarysvibra, @inspiracion, @irvinc, @sayury, @maryunbalanced, @theghost1980, @lisfabian, @mario-trivelli, @carolinaidrogo, @rahesi,  @sacra97, @avellana, @reciclajeymas, @galberto, @nnnarvaez, @franzo, @nuevorico48,  @marpa, @nancybriti, @entropia, @miti, @aurodivys, @chbartist, @sandracabrera, @nakary, @lilianajimenez, @ydelitza,  @tarazkp, @hr1, @volcandemorcilla, @josedelacruz,  @thaishps, @rosanita, @belkisa758, @aplausos, @slwzl, @eliaxis77, @mllg, @amandaj, @marybellrg, @malpica1 y otros que ya no participan en la red pero dejaron buenos recuerdos. Cada comentario dejado me ayudó a revisar mis ideas, ampliar mi visión del mundo e idear nuevos publicaciones.  También ha  sido una compañía agradable y la posibilidad de tener  buenas lecturas para seguir nutriéndome.

Espero que este año que comienza sea de abundancia de lo bueno para todos, con salud y bienestar, que sigamos compartiendo y conociendo las bondades de cada región, que la criptomoneda se fortalezca, especialmente el Steem y esta plataforma se proyecte como la mejor en producción de contenido e interacción social.


Imagen principal

Imágenes tomadas de los archivos personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *