I Concurso Navideño del Emeeseese [Santa Claus en Steemit]

Hola amigos de Steemit, con este post participo nuevamente en otra propuesta de @bert0, en esta oportunidad nos invita a escribir un cuento navideño, pero mejor sigue leyendo las bases aquí,   para que también participes.

 

El mundo de la blockchain había crecido tanto y era tanta su influencia en la vida de la gente, que has a Santa no le quedó más remedio que incluirse en la plataforma Steemit, que ahora era próspera y permitía que todos crecieran en la medida en que sus publicaciones eran más y más creativas. Santa estaba muy feliz, ¿qué más puedo pedir? se decía a sí mismo.

 

fuente

Un día estaba muy entretenido leyendo post, cuando vio una nueva publicación de @bert0 en la cual invitaba a un concurso, que lo incluía a él como protagonista, y se río a carcajadas, jo,jo,jo,jo,joooo. “Los Stemians duendecillos del emeeseese team no descansan, ellos harán mi cyber navidad más divertida”.

Leyó atentamente las reglas y no brincó en una pata porque su peso no se lo permitió, pero eso de que un jurado escogería a los ganadores y no a través de los votos, como en otras oportunidades, le pareció el mejor regalo de navidad dado en su nombre y tan feliz como estaba se dispuso a contar sus criptomonedas para invertir en una buena donación para estos premios.

Él tan prospero como siempre ha sido, que ha podido dejar cada año los regalos debajo del árbol, reconoció que no podía perder esta oportunidad para desear una feliz navidad a todos sus steemiamigos y muy entusiasta escribió la siguiente carta:

fuente

Queridos amigos de Steemit: son ustedes los que pueden mantener esta plataforma en abundancia, mantengan el intercambio, lean atentamente los post de los compañeros, escriban sustanciosos comentarios que también aporten contenido, ayuden a los nuevos a comprender en qué consiste el juego y promuevan la amistad a través de una sana interacción, con estos ingredientes la red será siempre el espacio ameno para aprender y crecer como personas gracias a la escritura. Tengan todos una feliz navidad y un venturoso 2019.

Después se fue muy contento a dormir y a prepararse para su gran noche donde hace felices a muchos niños del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *