El concurso blocktrades/Inventemos la Alegría

Saludos amigos de Steemit

En esta oportunidad me he encontrado con un concurso para mí y para ti, si eres de los que publican constantemente, y están en las buenas y en las malas compartiendo en la plataforma.  Mejor te dejo el link para que tú mismo te empapes del asunto.

Dentro de pocos días cumpliré un año en esta red y el propósito que me hice cuando conocí sus potencialidades fue el de publicar diariamente, lo que he hecho a lo largo de todo este año 2018.  Mis publicaciones tienen genealmente un contenido didáctico relacionado con temas de escritura, lectura, motivación, normas de convivencia para la comunidad de Steemit o cuentos, poesía, vivencias y reflexiones.
Cada día además reviso y comento posts y nunca dejo de responder los comentarios que me hacen.  Siento que Steemit ha cambiado mi vida y le estoy profundamente agradecida. He invitado a familiares y amigos a la misma que han hecho un buen trabajo al compartir contenido.

Dejo para su consideración la siguiente publicación:  https://steemit.com/steempress/@charjaim/inventemoslaalegra-owsvbmtz8u

Mi constancia sigue igual porque la escritura, la lectura, la comunicación y la educación siempre son necesarios para afrontar lo que sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *