Los regalos diarios

Todos los días recibimos regalos, está en nosotros darnos cuenta de cuáles son, valorarlos, agradecerlos y compartirlos.

En muchos posts les he comentado que cuatro de mis nietos forman parte del Sistema de Orquestas. Los tres más pequeños se forman en el Programa de Iniciación Musical, uno de ellos y su hermano ya integran la Orquesta “Alma Llanera”

 

Que los niños tengan esa motivación por la música hace que constantemente estén participando en encuentros, muestras e intercambios con otras instituciones, donde ellos van a hacer presentaciones, con pequeños ensambles o en este momento que se avecinan las fiestas navideñas a acompañar en el canto de villancicos y aguinaldos.

 

Hoy al abrir el Facebook me encontré con esta fotografía donde está mi nieto Daniel, de cinco años, tocando tambor. Su madre @ydelitza, es la responsable del programa de Iniciación musical y quien gentilmente me regaló la imagen la cual les comparto.

 

 

Son momentos que emocionan porque van mostrando la ruta que poco a poco vamos trazando para que ellos disfruten de la música en todas las manifestaciones posible y se llenen de ese acervo que les será beneficioso para fortalecer el alma.

 

@charjaim

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *