#Reto Top10 @RadioSteemit – Give me tonight – Shannon (La canción de Pop que más me gusta)

Hola amigos de steemit, la semana pasada participé por primera vez en el reto Top 10, esa vez correspondía lo que más nos gustara de la salsa y no dudé ni un momento en mi selección.  En esta oportunidad corresponde Música Pop, los interesados en participar pueden hacerlo leyendo más aquí.

Es impresionante el poder que tiene la música en nosotros y nuestro estado anímico, he vuelto a escuchar estas canciones para elaborar este post y me he ido a una época pasada muy agradable.

 

Hace muchos años entré a comprar a una tienda y tenían de fondo musical una melodía que me encantó de inmediato, en vez de preguntar por el producto que quería, lo que hice fue indagar acerca del la música que se escuchaba.

 

La joven que me atendió no tenía idea de quién era la cantante, por lo que seguí preguntando hasta que alguien tuvo la amabilidad y me buscó la información que necesitaba. Luego sí compré lo que quería y al salir del negocio me dirigí a una discotienda a buscar ese disco de acetato.  Les muestro la carátula.

Fuente

 

Los recuerdos que me llegan son muy agradables porque me lleva a una época tranquila, ya tenía dos de mis hijos, trabajaba y podía costear estos pequeños gustos de adquirir música, libros y afines, tanto para mí como para los míos, algo que me gustaba mucho.  Fue una buena época.

 

Todas las canciones de ese disco me gustan pero la preferida sería esta  Give me tonight.

Brenda Shannon Greene es el nombre completo de esta cantante del género Pop, nacida en 1958, que alcanzó su mayor éxito en los años 80, con Let the Music Play y Give me Tonight.

 

No me aguanté y les dejé las dos, ojalá las disfruten tanto como yo y por arte de magia les llene de buenos momentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *