#Reto12Votos Semana 12 – Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

Fuente

Desde que me inicié en Steemit, en noviembre del año pasado, he ido interactuando con muchas personas.  Al principio me hacía listas de todos los que me habían votado o comentado y pasaba a sus post cada día a ver qué habían hecho, pero este procedimiento no era el más acertado por aquello del poder de voto y las dificultades que todos ustedes conocen y sobre todo porque cada día eran más las personas que iba conociendo y no era posible atenderlos a todos.

La idea de leer post de distintas personas y quedarme con una idea, una receta de cocina, un juego, un concurso, una fotografía, se me hizo agradable y ya iba visitando y dejando un mensaje a muchos porque sus post realmente eran buenos.  La lista es muy larga y da pena dejar a alguien por fuera: @reciclajeymas, @marpa, @sulemna, @mariqyes, @maryunbalanced, @sayuri, @carolinaidrogo, @mariotrivelli, @rahesi… son muchos realmente.

Hubo gente que buscaba intencionalmente porque sus post siempre me generaban entusiasmo, curiosidad,  por su creatividad y dominio de situaciones complejas.  Algunos ya dejaron esta red, ojalá que les esté yendo bien.  En vista de que ha sido tanta la gente ya no escribe por aquí, ahora me voy guiando por la lista que me muestra Steemit.

 

Los usuarios que siempre leo

@lilianajimenez

 

Es mi hija y comparto mucho con ella y la veo desarrollando su post, entonces ella aprovecha y me los lee antes de publicarlos, comparte también en Reto12 y siempre hacemos comentarios de los post que más nos gustan. Ella se esmera en hacer que sus publicaciones sean vistosas, se toma el tiempo de elaborar  sus imágenes con tanta dedicación que es un gusto luego ver el resultado de su trabajo.  Es muy creativa, así es en Steemit y así en su trabajo docente por eso es una de mis escritoras preferidas.

.

Para que mi otra hija @nakary no se resienta, también hablamos mucho, pero su género de escritura preferido es el terror y a veces ella misma me advierte que está fuerte el asunto, entonces la dejo quieta.

@damarysvibra

Cada vez que un post de esta autora aparece en mi lista, lo leo porque sé que voy a aprender algo nuevo. Me gusta su filosofía de vida, la considero una persona optimista que siempre muestra la cara amable de las cosas.  Ella y su esposo @irvinc siempre dejan buenas publicaciones que me llevan a viajar en el tiempo,  a través de la música, recuerdos, vivencias, experiencias y proyectos.

Gracias a ella pude saber lo que era el mindfulness,  que me gustaría poder aplicar cabalmente en mi vida, voy poco a poco.

@sacra97

Ella es una bloguera muy activa tanto en las respuesta a sus seguidores como en la creación de post.  Me gusta su diversidad de temáticas, siento que es una persona que no se está un segundo quieta, está aquí y allá al mismo tiempo.  Es entusiasta y observadora, siempre deja buenos comentarios, y es alguien que se adapta a cualquier situación.

He disfrutado sus anécdotas, ocurrencias y vivencias con su mascota Nano, y espero seguir contanto con esas historias y recuerdos que quiera seguir compartiéndonos.

@nancybriti

Esta escritora no está aún en el reto12. Cuando quiero tener una lectura divertida y amena la busco intencionalmente.  Tiene una manera de narrar que nos pone los pelos de punta, porque no es terror de ficción, es el que estamos viviendo, que ella con la sensibilidad que la caracteriza no puede ignorar y nos lo presenta con  crudeza, hace un cierre que nos deja con miles de espectativas y ganas de seguir leyendo.

Su bitácora de viajes también es muy agradable, llena de fotografías que invitan al lector a conocer esos lugares.  Su picardía permanente hace que leer sus textos sea un rato para  obligarnos a esbozar una sonrisa.

@galberto

Si deseas saber  más de la naturaleza, tienes que conocer a este usuario cuyo apego a su espacio geográfico es impresionante.  A través de la lectura de sus publicaciones he leído acerca de frutos, plantas, árboles con muchos años de historia, preparación de tierra para la siembra, abonos y  sobre todo: comidas elaboradas con  lo que él mismo cosecha todo ello contado de una manera diáfana.

 

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *