Mi momento Kodak No. 3

En algunas etapas de nuestras vidas el estar rodeado de amistades es algo cotidiano, la misma dinámica de la vida así lo permite: estudio, trabajo, entretenimiento, reuniones y un conjunto de actividades que hacen que permanezcamos en movimiento.  Muchas veces nos quejamos de que nos falta tiempo para compartir con nuestras amistades.

A medida que transcurren los años nos vamos ocupando en nuestras propias necesidades, formamos una familia y nos entregamos a verla crecer; eventualmente podemos reencontrarnos y compartir recuerdos y momentos gratos de buena conversación.  Eso es muy necesario para mantener el contacto con esas personas que han llegado a nuestras vidas y han adquirido el preciado título de amigas.

Si nos distanciamos de estas personas podemos perder la perspectiva de nuestras propias acciones, y llega un día en que nos damos cuenta de qué tan solos estamos aunque estemos rodeados de gente.  La amistad requiere calor, intención y voluntad para que no se pierda.  Contar con una persona confidente, con quien interactuar e intercambiar preocupaciones, miedos, o expectativas es muy necesario y hasta saludable.  Por eso sacar tiempo y reunirse es una práctica que debe mantenerse.

Mi momento Kodak de esta semana tiene que ver con una reunión que hicimos a principios de año, para conversar, tomar café y compartir unas galletas tres de mis amigas y yo.  Solemos mantener contacto y vernos de vez en cuando, pero juntarnos las cuatro para pasar una tarde diferente fue una victoria  por las ocupaciones que cada una tiene.

Cuatro vidas, cuatro historias, cuatro destinos que un día se cruzaron para compartir experiencias, trabajar, reír, y formaron una amistad sólida de casi cuatro décadas. Tener amigos es lo mejor.

 


Esta es mi participación para un reto creado por @lilianajimenez, que puedes leer aquí: https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/losmomentoskodak-4ad9e8n015

Invito en esta oportunidad a las hermanas: @inspiración y @denissebermudez para que nos muestren sus momentos kodak y seguir así rescatando momentos mágicos de nuestras vidas.

 

Tu comentario es importante para mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *