Mi momento kodak No. 2

 

Esta es mi segunda presentación de Momentos Kodak, les invito a visitar este post de @lilianajimenez, quien nos invita a rescatar esos momentos mágicos que hemos tenido en nuestra vida y que han quedado registrados gracias a la fotografía. 

Aquí puedes ver su post. https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/losmomentoskodak-4ad9e8n015

 

“Cuando se tiene un hijo se tienen tantos niños que la calle se llena”,  dice el poeta Andrés Eloy Blanco,  todos los niños del mundo nos duelen y todos los que hemos sido padres lo hemos vivido así. Pero cuando se tiene un nieto la grandeza de la vida se nos presenta de repente, el agradecimiento se multiplica desde el mismo momento en que nos enteramos de su existencia y cuando lo vemos por primera vez, la emoción que sentimos es indescriptible.

Ya tengo la inmensa suerte de tener siete nietos y cada vez que ha nacido uno de ellos el sentimiento es el mismo: el regocijo y la alegría diaria de conocer sus avances es el regalo que tenemos en esta edad,  donde nos vamos sosegando y asumiendo la vida de otra manera.

Hace varios meses mi hijo @leonardoj333, compartió su experiencia de ser padre y tener el privilegio de  asistir a la cesárea y tomar él mismo esta fotografía.  Cada vez que la veo me emociono porque es una imagen muy bien lograda que muestra esa primera vez que esa madre primeriza ve a su bebé y la felicidad de su rostro es contagiosa.

 

Hoy mi nieto tiene once años y es un niño muy agradable, educado, respetuoso, músico y compositor, que llena de ternura mis días.

Invito a @damarysvibra e @irvinc a compartirnos esos momentos mágicos que tienen en su vida, que sé serán muy valiosos porque además  son buenos fotógrafos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *